¿Quiénes somos?

Grupo Gaviria Cano es una compañía colombiana fundada en Medellín, Colombia. Gestiona un portafolio de inversiones en diferentes sectores de la economía nacional, priorizando los negocios de vanguardia y con visión a largo plazo. Las principales inversiones del Grupo están enfocadas en la consultoría & asesoría en asuntos públicos y de gobierno a empresas privadas, entes públicos, gobiernos y gremios; medios de comunicación radiales, impresos y en internet; relaciones públicas y elaboración de propuestas de infraestructura para movilidad y transporte.

Misión

Queremos generar e impulsar inversiones eficientes para el desarrollo del grupo y todos sus aliados, teniendo como base un proceder ético y responsable con cada una de las actuaciones que se adelanten para conseguir los objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo. La integración de servicios a través de réditos altos permitirán que el Grupo crezca de manera sostenida a través de los años.

Traer conceptos, desarrollos y sistemas del los mejores países es uno de los propósitos principales de la empresa, en la búsqueda permanente del éxito de todo el portafolio de inversiones y del desarrollo del país.

Visión

Para el año 2025 el Grupo Gaviria Cano estará en el top de las empresas de inversiones en Colombia. Centrándose en las buenas gestiones y el factor de innovación, seremos reconocidos a nivel mundial como un aliado importante para la gestión de inversiones en el sector público y privado de Colombia.

Valores corporativos

Respeto:

Atendemos, creemos y pensamos en el otro. Buscamos crear relaciones interpersonales, laborales y comerciales armónicas. Que permitan el óptimo desarrollo de cada inversión.

Responsabilidad:

Obramos con sensatez y objetividad, teniendo en cuanta los derechos y necesidades de cada uno de nuestros contribuyentes. Para brindarles la mayor seguridad y eficacia posible.

Compromiso:

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento integral de la empresa, para lograr una consolidación firme y transparente en los diferentes sectores económicos del país.

Lealtad:

Somos fieles a nuestros aliados, buscando generar relaciones reciprocas y permanentes en el tiempo que permitan generar credibilidad y honor en nuestra compañía.

Objetivo general

Generar espacios de desarrollo productivo y competitivo en los campos de las comunicaciones e inversiones. Buscar fomentar la eficiencia en la administración pública y privada para contribuir así responsablemente con el crecimiento del país.

Información general

Razón social: Grupo Gaviria Cano S.A.S
NIT: 900.584.568-1
Dirección: Carrera 43ª # 16 A SUR 38
Email: [email protected]
Línea de atención: + 57 (4) 3172640

¿Cómo te podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta de negocios en línea.