¿Quiénes somos?

Grupo Gaviria Cano es una compañía colombiana fundada en Medellín, la cual gestiona un portafolio de inversiones en diferentes sectores de la economía. Las principales inversiones del Grupo incluyen consultoría y asesoría, medios de comunicación y actividades de inversión en sectores comerciales. Buscamos aportar alianzas e innovación en los diferentes sectores públicos y privados del país.

Misión

Grupo Gaviria Cano es un portafolio de inversiones que busca el crecimiento día a día de todas sus empresas, ligada de componentes de responsabilidad, innovación y liderazgo. Para el desarrollo competitivo y productivo del país.

Visión

Para el año 2025 el Grupo Gaviria Cano se convertirá en el top de las empresas de inversiones en Colombia. Centrándose en las buenas gestiones y el factor de innovación, seremos reconocidos a nivel mundial como un aliado importante para la gestión de inversiones en el sector público y privado de Colombia.

Valores corporativos

Respeto:

Atendemos, creemos y pensamos en el otro. Buscamos crear relaciones interpersonales, laborales y comerciales armónicas. Que permitan el óptimo desarrollo de cada inversión.

Responsabilidad:

Obramos con sensatez y objetividad, teniendo en cuanta los derechos y necesidades de cada uno de nuestros contribuyentes. Para brindarles la mayor seguridad y eficacia posible.

Compromiso:

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento integral de la empresa, para lograr una consolidación firme y transparente en los diferentes sectores económicos del país.

Lealtad:

Somos fieles a nuestros aliados, buscando generar relaciones reciprocas y permanentes en el tiempo que permitan generar credibilidad y honor en nuestra compañía.

Objetivo general

Generar espacios de desarrollo productivo y competitivo en los campos de las comunicaciones e inversiones. Buscar fomentar la eficiencia en la administración pública y privada para contribuir así responsablemente con el crecimiento del país.

Información general

Razón social: Grupo Gaviria Cano S.A.S
NIT: 900.584.568-1
Dirección: Carrera 43ª # 16 A SUR 38
Email: comunicaciones@grupogaviriacano.com.co
Línea de atención: + 57 (4) 3172640

¿Cómo te podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta de negocios en línea.